UNA NUEVA ETAPA
Estimados amigos, colegas y compañeros, reciban un caluroso saludo, esperando que se encuentren gozando de buena salud, en compañía de sus mas preciada familia; en esta oportunidad les escribo para saludarles y a la vez, compartir con cada uno de ustedes el inicio de una nueva etapa en la difusión, comentario y/o discusión de un determinado tema que nos pueda permitir compartir e intercambiar información y opinión con respecto a un problema o acontecer político, económico o social.
Algunos me conocen como también saben de mi trayectoria; otros me conocen por el articulo o escrito que escribo y transmito cada cierto tiempo; ya que, de esa manera difundo alguna opinión o comentario que hago, y trato de asentar una opinión referente a un determinado acontecer.
Les escribo, porque a partir de esta fecha, inicio una nueva etapa, donde he querido darle un titulo a mis escritos, que realizo y lo difundo, a través de diversos medios; en algunas ocasiones diversos medios de opinión y difusión lo recogen y difunden. Considero que es importante que el pensamiento de una persona debe permitir expresarlo abierta y públicamente, que permita abrir espacios de dialogo, discusión y/o debate, para de esa manera poder generar conocimiento y fortalecer nuestros puntos de vista.
Hoy más que nunca, que se han incorporado una serie de medios de difusión, que no tan solo se da en la prensa escrita, radial o televisiva; también existen otros mecanismos como el internet, donde el blog o las páginas web, twiter, etc., nos dan la oportunidad y la cobertura para poder opinar y decir lo que uno piensa.
Estos espacios, deben servirnos para ir creando conciencia así como también conocimiento; sacándole provecho, tratando que la información que recibimos permanentemente y nos ponga al dia o al tanto de lo que acontece en nuestra localidad como también a nivel mundial.
“Antropolìtica”, será un espacio que me va a permitir expresar y opinar lo que me parece atinado sobre un determinado acontecer o problema; y de esa manera, seguir compartiendo con cada uno de ustedes mi pensamiento, donde cada uno de ustedes pueda expresar su opinión o punto de vista relacionado a los artículos que voy a seguir escribiendo.
En estos últimos tiempos, el tema de la formación política, ideológica y/o conceptual, esta desapareciendo del ámbito académico, intelectual y profesional; para dar paso a cosas superfluas que no permiten enriquecer nuestras ideas, ni tampoco fortalecer nuestra capacidad analítica mucho menos construir un pensamiento critico constructivo.
Quisiera culminar esta pequeña carta, dirigida a cada uno de ustedes; para agradecerles, por la paciencia que tienen al leer lo que escribo. Espero no cansarles con mis comentarios y mis opiniones; por el contrario, tratare de seguir esforzándome para poder hacer llegar mis comentarios más periódicamente.
Saludos a cada uno de ustedes y estaremos en comunicación permanente.
Percy
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio